foto: Iván Soca

Amor y buena música cubana para un San Valentín perfecto

suenacubano | 12/FEB/2016

Entre las propuestas para disfrutar de una noche especial en La Habana, destacan conciertos de Arlenys Rodríguez, Mayco D'Alma, Haydée Milanés y Adrián Berazaín.

Si aún no saben dónde pasar una agradable noche del 14 de febrero, Día de San Valentín, aquí encontrarán algunas buenas propuestas que incluyen una gran variedad de géneros de la música cubana.

Los amantes de la balada podrán disfrutar de la talentosa intérprete Arlenys Rodríguez en el Café Miramar, bien entrada la noche del domingo. La joven cantante está trabajando en su próximo disco y algunos de los temas nuevos serán puestos a consideración del público en dicha presentación.

Arlenys sigue fiel a su sello de baladista y destaca por tener un peculiar timbre y total entrega a la hora de interpretar. Su nuevo fonograma será producido por su esposo, Emilio Frías “El Niño”, con el apoyo de Dayron Ortega y Pachy Naranjo Jr. El álbum debe estar listo para este año y probablemente saldrá al mercado bajo el sello de Egrem, según informó la propia cantante a la televisión cubana.

Del género canción destaca también el concierto que ofrecerá la multipremiada cantautora Haydée Milanés, en el Corner Café. La cantautora vive una fructífera etapa en su carrera profesional, pues ha sido merecedora de importantes reconocimientos. Este 11 de febrero recibió el Premio Excelencias por sus notables resultados en 2015. Así, la actuación promete ser una gran fiesta de celebración para la artista y también para los enamorados.

El joven diseñador y compositor Adrián Berazaín convoca a todos los amantes de la trova a acompañarlo en San Valentín en una presentación especial en la Fábrica de Arte Cubano. De igual manera, el intérprete Mayco D'Alma hará gozar al público amante del pop, la canción romántica y los ritmos latinos durante su concierto en Don Cangrejo.

Por otra parte, los bailadores podrán “echar un paso” con Lázaro Valdés y su grupo Bamboleo, protagonistas el domingo de su peña habitual de la Casa de la Música de Miramar.

VER MÁS EVENTOS EN CARTELERA