foto: Cortesía del artista

Alen Sarell “Feel so Chill”, junto a RVCHL y Cristofer Divo

Adnaloy Hernández | 1/AGO/2019

El nuevo tema del Dj/productor cubano estará disponible a partir del 4 de agosto próximo

El tiempo ha pasado volando para el Dj/productor cubano Alen Sarell desde que vive hace cuatro años fuera de Cuba, pero nunca ha dejado de producir música ni de conectar con su público cubano.

Al tanto le tuvo de los temas “Miami Says Hello”, “My Dream” y, más tarde, “Lou”, una de las canciones más personales de su repertorio.

Ahora retoma los enlaces con la Isla que le vio nacer para presentar el single “Feel so Chill”, en el que trabaja hace algunos meses y que nació de la inspiración de conocer ciudades como Chicago, New York y New Orleans, según comenta el artista a los lectores de Suenacubano.

“Me nutrí y me enriquecí como músico. Hay mucho arte en ellas, mucha historia, mucho que aprender. Pienso que de todas hay destellos en la canción”, explica Sarell, contento con el resultado.

“Quise hacer un tema bien veraniego y espiritual para, como siempre, transmitir esa buena vibra y energía –prosigue-. No importa cuan largo fue tu día, si lo escuchas y te hace volar o te saca una sonrisa, habremos logrado el objetivo”.

A la nueva aventura musical invitó a RVCHL, su talentosa amiga de California que ya le acompañó en “Lou”. También al brasileño Cristofer Divo, de Sao Paolo, quien realmente le motivó a finalizar la propuesta.

“Es un chico con tremenda chispa. Además, es Youtuber. Ha trabajado en teatro y televisión. Luego de escuchar su sencillo “Tsunami”, me convencí que debíamos colaborar. Ya había esa buena vibra en el ambiente”, confiesa el autor de “El futuro”.

Cristofer canta en idioma portugués mientras RVCHL, en inglés. “Me gustó cómo empastaron sus voces y el toque que ambos le proporcionaron a la canción. Fue súper la conexión desde la primera llamada que hicimos”, comparte entusiasmado.

En estos momentos, Alen Sarell reside en Orlando y aunque la vida en el Club le roba mucho tiempo, intenta seguir produciendo música. “Tengo al menos seis temas terminados en términos musicales, aún no sé si existirá una colaboración con otros artistas o será solo instrumental. Por ahora, me concentro en “Feel so Chill” con los amigos Cristofer Divo y RVCHL. Un día a la vez”, asegura Sarell, con la certeza de que apenas comienza la vida promocional del nuevo sencillo.

“Yo siempre estaré orgulloso de ser cubano, solo que no es mi naturaleza detenerme. No creo en obstáculos. Me hace muy feliz mostrar mi música más allá de mi país, a personas de otras nacionalidades y  culturas que puedan conocerme. Ese era mi sueño mientras vivía en Cuba y ese sueño no ha cambiado”, culmina.

A partir del 4 de agosto próximo, el tema “Feel so Chill” estará disponible en las plataformas digitales de distribución.

 

Ver también: “Lou”, a pesar del tiempo, la distancia y el silencio