foto: Facebook Oficial

"Removiendo el piso" tiene versión salsa

suenacubano | 5/DIC/2015

El joven intérprete Omi Hernández comparte la versión salsa de su popular tema con Isaac Delgado.

El clip del tema “Removiendo el piso”, del joven intérprete Omi Hernández, se alzó con el premio Mejor video balada, en la recién finalizada edición de Premios Lucas 2015. Mientras que la canción se incluye en el nuevo fonograma del artista, actualmente en proceso de producción, ya tiene una versión salsa, en la que Omi se hace acompañar por Isaac Delgado.

“Al principio el concepto era un disco de baladas pero con el tiempo esto fue cambiando, para bien”, afirmó Omi en entrevista al programa Sin Límite, de la televisión cubana.

“Luego comencé a colaborar con varios artistas, como Leoni Torres con quien hice el tema “Sábanas blancas”; con Descemer tengo la canción “14 de febrero” y, recientemente, terminé un reguetón con el Chacal. Por ahí hay una combinación, una mezcla de sonidos que me parece que me va a beneficiar”, agregó.

“Después de esto, vino Maykel Bárzagas, ingeniero de sonido, y me sugirió hacerle una versión salsa al tema “Removiendo el piso”, ya salió y lo comparto con Isaac Delgado. Me pareció una idea genial”, apuntó.

Omi, quien reside en Estados Unidos, reconoce la importancia que ha tenido en su carrera el hecho de hacer música en Cuba. “El hecho de poder trabajar con amigos músicos que estudiaron conmigo como es el caso de Harold López-Nussa, Rodney Barreto, Maykel Bárzagas entre otros, y poder disfrutar su talento, es un aprendizaje, una satisfacción muy grande para mí”, confesó el cantautor.

Omi Hernández irrumpió en el panorama sonoro cubano luego de interpretar junto a Descemer Bueno el éxito “Yo por tu amor” ó “Ella”, como también se le conoce. Desde entonces ha ganado poco a poco el cariño del público y cada día son más los que le siguen.

-------------------------------------

Conoce más sobre Omi Hernández