Maykel Blanco regresa con su Salsa Mayor a Perú

suenacubano | 6/MAR/2017

El conocido músico cubano anunció en su Facebook las fechas confirmadas de sus dos conciertos previstos para marzo en Lima.

La agrupación de música popular bailable cubana Maykel Blanco y su Salsa Mayor ofrecerán dos conciertos únicos en Lima los días 18 y 19 de marzo, según confirmó el director de la orquesta en su Facebook oficial.

Las actuaciones serán el sábado 18 en Barranco Arena y el domingo 19 en Palmeras Trapiche. “Estamos felices de volver luego de 16 meses”, aseguró Maykel Blanco, que agradeció en su publicación a Kala Corp. y a su “gente linda de Perú por el apoyo y cariño de tantos años”.

Novedades

A mediados de febrero Maykel Blanco anunció el estreno un nuevo tema bailable, “El Palo” con FredyClan, coreógrafo cubano, como parte de las colaboraciones que realiza el líder de Salsa Mayor este 2017.

Luego del éxito del clip “Siempre que llueve escampa”, bajo la dirección de Pedrito Vázquez, Blanco presentó el 1 de febrero el clip “Afloja la guayaba”, realizado por Jose Rojas, uno de los más reconocidos realizadores jóvenes cubanos.

Blanco es un creador incansable y en los próximos meses estará estrenando un nuevo sencillo, se trata de una colaboración con el cantante, actor y coreógrafo cubano Maykel Fonts.

En declaraciones para Suenacubano el líder de Salsa Mayor adelantó que en poco más de un mes la canción debe estar disponible para el público. Esta sería la segunda ocasión en la que Maykel Blanco y su grupo comparten tema con Fonts, luego del éxito que tuvo en 2013 la canción "Dale lo que lleva".

"Después del éxito de "Dale lo que lleva" que tiene casi 5 millones de visitas -en Youtube- creemos que es el momento propicio para una nueva colaboracion además que el público en muchos países nos pregunta que por qué no hacemos otro tema, e incluso más giras juntos", afirmó Blanco.

A pesar que el título del single no está definido, el audiovisual que lo acompaña ya fue grabado en locaciones de La Habana y Varadero. En particular Maykel Blanco destacó el apoyo brindado en el proceso de rodaje de los trabajadores del centro recreativo La Flauta Mágica de Centro Habana.

------------------------------------------------

+ sobre Maykel Blanco

 

Más leídas