Haydée Milanés es elegida miembro votante de los Latin Grammy

Suenacubano | 20/SEP/2018

El anuncio fue realizado por la cantante en sus redes sociales

La cantautora cubana Haydée Milanés anunció en las redes sociales que desde hoy es miembro votante de la Academia de los Latin Grammy. “Otro sueño cumplido gracias al empeño y al trabajo fuerte, pero sobre todo gracias a la confianza y al cariño de todos ustedes”, señala el mensaje de la artista en su cuenta oficial de Facebook.

De esta manera la intérprete y compositora formará parte del selecto grupo de profesionales de varios países que integran la membresía de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Entre los proyectos inmediatos de Haydée Milanés destaca el concierto que ofrecerá este 20 de septiembre en el Hard Rock Cafe de Santo Domingo, República Dominicana, desde las 9:00 p.m.

En esta presentación que lleva por nombre “La Música”, la artista estará acompañada de su trío (el maestro Enrique Plá, Dayron Ortiz y Samuel Burgos). A la velada asistirán como invitados especiales al cantautor dominicano Pavel Núñez y al reconocido percusionista Juan De la Cruz (Chocolate).