Issac Delgado prosigue su Europa Tour 2017

Suenacubano | 13/JUL/2017

El conocido exponente de la salsa se presenta hoy en St Bres Festival Couleurs Cubaines (Francia).

Issac Delgado comparte la música cubana con públicos internacionales mientras realiza su Europa Tour 2017. El conocido exponente de la salsa se presenta hoy en St Bres Festival Couleurs Cubaines (Francia); además, en los días venideros de julio actuará también en Suiza, España, Italia e Inglaterra.

Según anuncia el sitio web oficial del artista, la gira comenzó el día 8, con una presentación en Tenerife (España). Los próximos conciertos del programa están previstos en Suiza el 14 en Berne y el y el 15 Zurich.

El domingo 16 el músico cubano cantará en Barcelona (España), para luego participar en dos eventos en Italia, con presentaciones sus respectivas presentaciones el 19 en el Milan Latin Festival y el 21 en Roma Fiesta Festival.

Asimismo realizará el 22 un concierto en Londres The Venue Habana to Londres (Inglaterra) y cerrará su gira este mes en Madrid (España), el día 23.

De regreso a Cuba, el Chévere de la Salsa tiene previsto presentarse todos los sábados con su Orquesta en el Habana Café, del Hotel Meliá Cohiba; donde el día 20 de agosto lanzará su nuevo CD Made in Habana, que estará a la venta desde esa noche.

Entre los estrenos recientes de Issac Delgado se encuentra “Cubanos”, featuring con Los Van Van, cuyo videoclip dirigió Jose Rojas.

+ sobre Issac Delgado