Laura Pausini más cerca de los cubanos

Suenacubano | 28/JUN/2018

Gracias a Gente de Zona la italiana se presentó en Cuba para beneplácito de los miles de seguidores que tiene por acá.

Éxitos de la carrera de Laura Pausini desde “Se fue” hasta el más reciente “Nadie ha dicho”, fueron coreados la víspera por miles de cubanos que abarrotaron la Ciudad Deportiva, durante el concierto de Gente de Zona al que asistió la italiana como invitada especial.

A pesar de la lluvia las áreas del centro deportivo vibraron ante el espectáculo que para muchos es el mayor concierto que posiblemente vivirá Cuba en 2018.

Subieron a escena junto a Gente de Zona además de la Pausini, Zion y Lennox y la cubana Diana Fuentes para acompañar al dúo en temas como “La Gozadera” y “La Vida me cambió” respectivamente.

De igual modo Gente de Zona hizo un recorrido por temas que ya son imprescindibles en sus conciertos como “Traidora”, “Bailando” y muchos otros que les han abierto las puertas del éxito mundial.

Un público eufórico acompañó minuto a minuto en cada interpretación a Alexander Delgado y Randy Malcom quienes manifestaron su enorme agradecimiento y profunda emoción de presentarse ante el público que más respetan y aman: el cubano.