foto: Facebook Oficial de Eliades Ochoa

Unen sus voces Descemer Bueno y Eliades Ochoa

Suenacubano | 30/OCT/2017

Los reconocidos músicos cubanos grabaron el tema “Preciosa” y anunciaron en Facebook que pronto estrenarán el clip de la canción.

Un canto de amor es la reciente colaboración de los músicos cubanos Eliades Ochoa y Descemer Bueno, quienes compartieron con sus seguidores en Facebook la emoción por este trabajo musical.

El talentoso guitarrista y cantautor Eliades Ochoa escribió: “Que emoción haber interpretado junto a ese grande que es Descemer Bueno, un tema como “Preciosa”, ayer estuvimos hasta bien tarde grabando el clip, que tendremos listo pronto. Qué alegría que el destino halla unido a dos grandes músicos de generaciones distintas, pero con las mismas fuerzas de hacer buena música para ustedes”.

Por su parte, Descemer calificó al ex integrante de la Orquesta Buena Vista Social Club como “un cubanazo de pura cepa”.

“Eliades Ochoa es uno de esos músicos que con su arte logra llegar a los rincones más escondidos del alma. Tuve la dicha de grabar con este gigante de la música... La pasamos bien, nos divertimos y creo que les va a gustar el resultado tanto como a nosotros”, agregó.

Además, el autor de “Bailando” y “Súbeme la radio”, entre otros mega hits internacionales, agradeció al maestro Eliades por sus palabras en la red social, “es imposible contener la emoción!”, aseguró.