Amilcar y Warapo reunidos en “Yo quiero más”

Suenacubano | 19/OCT/2017

El single publicado en las plataformas digitales promete nuevas colaboraciones entre el cantautor y la banda a la que siempre se mantuvo unido.

“Este tema es un regalo que nos hemos hecho los Warapos, entre los cuales me incluyo siempre. No importa cuán lejos estemos, siempre hay tiempo para hacer algo con gusto y porque nos gusta. Ojalá vengan más como este. ¡Salud!”, comentó el cantante y compositor Amilcar a Suenacubano sobre el single que promueve en estos días en sus redes sociales.

“Yo quiero más” marca el reencuentro en la escena musical del exvocalista de Warapo y esa banda a la que nunca, asegura, dejó de pertenecer.

Así lo confirma Elders, uno de los líderes y fundador del grupo: “La música de Warapo tendrá siempre el alma de Amilcar y viceversa. Nunca hemos dejado de colaborar detrás de la escena. (…) “Yo quiero más” es una dialéctica que nunca ha parado, aunque hayamos escogido rumbos diferentes, nuestra música siempre ha sido un puente entre nosotros. Cuando hicimos la canción y se la mostramos a Amilcar, materializamos la idea y es por dónde queremos comenzar lo que ya es un hecho. Esta canción es retomar algo que muchos nos habían pedido. Así que estamos felices y complacidos de querer más!"

Amilcar, que estuvo radicando en Canadá y enfocado en el proyecto musical Tegou, decidió mudarse a Austin, Texas, y estrechar la comunicación con el grupo Warapo, cuyos integrantes radican en Panamá.

Para conocer más detalles de la nueva proyección de Amilcar y su música, visite su web oficial www.amilcarweb.com.

"Yo quiero más" en iTunes | Escuchar en Spotify