foto: Tomado del Facebook de Angel Bonne en Cali

Anuncia Ángel Bonne nuevo disco

Suenacubano | 19/FEB/2014

El Guardián será su octava entrega discográfica con presentaciones el 28 en el Museo de Bellas Artes y el 2 de marzo en el América

El cantante cubano Ángel Bonne recién concluyó la grabación de su nuevo CD El Guardián (canciones), que constituye su octava entrega discográfica.

El repertorio incluye piezas musicales compuestas por el músico, así como versiones de temas pertenecientes a los maestros Juan Formell, Rodolfo Cárdenas y su padre Enrique Bonne.

En entrevista concedida a Radio Cadena Habana, Ángel anunció que protagonizará un concierto el 20 de febrero en la ciudad de Lima, Perú, donde lo acompañarán otros artistas como Tania Pantoja, ex vocalista de la agrupación Bamboleo.

De vuelta a la isla se presentará el día 28 en el teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, y el 2 de marzo en el teatro de Variedades América.

Un tema de los años 90 situó a Ángel Bonne en el gusto popular cubano, cuando hizo de “Azúcar” un éxito musical junto a la agrupación Van Van, a quien considera su mejor escuela. Desde entonces, continúa regalando música buena y cubana.