foto: Facebook Oficial de Haydée Milanés

Público y crítica reciben complacidos nuevo disco de Haydée Milanés

Suenacubano | 15/MAR/2017

Disponible online y en tiendas mexicanas, el CD Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés suscita favorables críticas en la prensa y gana adeptos en Internet.

Desde su estreno online, el 17 de febrero, el CD Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés ha merecido muchos comentarios favorables en medios de prensa mexicanos, de Estados Unidos y España, que reconocen la calidad artística y humana que distingue la reciente propuesta discográfica de la cantautora cubana.

El álbum compilatorio de 11 versiones realizadas por Haydée a piezas compuestas por su padre, el trovador Pablo Milanés, en la semana de su salida en Internet, se ubicó como el cuarto álbum más vendido en el top de Itunes. Además, con el sello Casete Digital, se comercializa con gran éxito, en formato físico, dentro del territorio mexicano.

Una de las reseñas más trascendentales sobre este disco fue publicada en el diario La Razón, donde el periodista Carlos Olivares escribió: “Amor, placa histórica: una vocalista cubana de la nueva generación tributa a un protagonista clave del cancionero de la Isla. Ella sabe que esas canciones son parte de la vida de millones de cubanos. Gracias, Haydée, por compartir estos trozos de querencia a toda prueba”.

Asimismo el disco suscitó comentarios positivos en La Jornada, El País, The New York Times, El Nuevo Herald, CNN y otros medios internacionales, que también promocionan el concierto que protagonizarán en México Haydée y Pablo Milanés, el 31 de marzo en la Plaza Condesa, de la Ciudad de México. Ya están disponibles las entradas en ticketmaster.

A mitad de este año el público cubano, principal destinatario de Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés, podrá adquirir este álbum, que será comercializado dentro de la Mayor de las Antillas por la disquera Bis Music.

Comprar Amor en iTunes  |  Escuchar en Spotify

 

Más leídas