foto: Cortesía del artista

Joe Ott invita a disfrutar de su buena guitarra

Suenacubano | 2/OCT/2014

El músico recomienda asistir al homenaje al compositor español Fernando Sor en el VI Festival Leo Brouwer de música de Cámara

Joe Ott, joven instrumentista y buen amigo de Suenacubano propone invitaciones muy especiales para los amantes de la guitarra. En especial, convida a disfrutar del concierto homenaje al compositor español Fernando Sor, que protagonizará Ott este 2 de octubre, a la 1:30 pm, en el Teatro Miramar, ubicado en 5ta y 94, en La Habana.

En ese tributo a Sor, por el aniversario 175 de su muerte, el artista cubano realizará una charla sobre los aportes del español a la música de su país natal y a la de otras naciones. Acompañarán a Ott la guitarrista Magela Oquendo, para interpretar a dúo la obra “L´encouragement”, Op.34.

También intervendrán en otra parte del programa, Camila Martell (violín) y Cristina Rodríguez (soprano).

Otra de las presentaciones de Ott durante el festival será en el concierto Donna in Musica, previsto para el 4 de octubre en el Teatro Martí. Desde las 5:00 p.m., el público asistente podrá escuchar las “Danzas Renacentistas”, interpretadas por Sheila del Bosque y Ángel Daniel Álvarez (flauta de pico), Mara Pérez (fagot), Norge Luis Borrego (percusión), Maybel Peña (violín) y Joe Ott (requinto).

Nuevamente en el Teatro Martí, el día 8 tendrá lugar el Flashmob, aproximadamente 30 minutos antes del concierto de Berta Rojas, que comienza a las 8:30 pm. En ese espectáculo, Ott interpretará obras de Barrios Mangoré.

Desde Suenacubano le reciprocamos a Joe un fuerte abrazo cargado de buenas energías y deseamos que continúe sumando éxitos a su trayectoria profesional.