foto: Fotograma del clip "Ángel"

“Ángel” opta por Video del Año en Premios Lucas

Alba Lucía Soto | 23/NOV/2017

El audiovisual del más reciente sencillo de Waldo Mendoza es buen candidato a llevarse varios premios este 2017.

El clip que acompaña al single “Ángel”, lo más reciente del intérprete cubano Waldo Mendoza, es uno de los audiovisuales con más nominaciones a los Premios Lucas 2017. El material dirigido por el destacado realizador Asiel Babastro, compite en 5 apartados, entre ellos el de Video del año.

En declaraciones compartidas en su perfil oficial de Facebook, Waldo Mendoza confesó sentirse feliz y satisfecho porque “Ángel” se encontrara nominado Mejor video Balada, Mejor Fotografía, Mejor Dirección de Arte, Mejor Dirección y, por supuesto, en Video del año.

“Estoy muy emocionado con el éxito del videoclip “Ángel”, perteneciente al CD Época de Amar.
Quiero hacer un reconocimiento especial a Asiel Babastro por todo el trabajo realizado, su profesionalidad, su experiencia, igual lo hago extensivo a su equipo”, escribió Waldo.

“Agradezco también a Alejandro por involucrarme en este proyecto, a Aleidis por todo el empeño y dedicación con mi carrera, a Orlandito por seguirme y estar a mi lado siempre, a mis músicos por ayudarme a estar aquí, a mi staff por llevar a cuesta mi empeño, a mi familia por apoyarme, a mi esposa por amarme y estar pendiente de cada detalle en mi vida, a mis hijos por soportar mi ausencia cada día, a mi público por tenerme en donde estoy. Los quiero a todos”, agregó el autor de éxitos como “Quién” y “Chiquitica”.

Ver videoclip "Ángel" de Waldo Mendoza

Por su parte, Asiel Babastro confesó sentirse satisfecho y agradecido sobre todo con Waldo Mendoza por ser de esos artistas que depositan toda la confianza en el realizador, le agradeció sobremanera creer en la propuesta y otorgarle total libertad de creación.

La competencia que premia lo mejor del videoclip cubano tendrá su ceremonia de entrega de galardones el próximo 17 de diciembre. Hasta entonces solo podemos esperar y votar en las páginas de Lucas y pistacubana.com, para que el bien logrado videoclip “Ángel” alcance todos los lauros que merece.