foto: Facebook Oficial

Issac Delgado y Luis Enrique compartirán escenario en Miami

Suenacubano | 23/MAR/2017

El concierto será el 27 de mayo en el James L Knight Center de esa ciudad estadounidense.

Issac Delgado y el boricua Luis Enrique compartirán un concierto el 27 de mayo en el James L Knight Center, en Miami, según informó el salsero cubano, en una publicación en su red oficial de Facebook.

Delgado afirmó que se encuentra planificando el evento junto al músico puertorriqueño, “les continuaré informando de todos los eventos futuros mediante las redes sociales. Un cálido abrazo a todos”, posteó.

Durante el recital el intérprete cubano compartirá algunos de sus éxitos así como canciones de su nueva producción musical, Made in Habana, con muy buena acogida del público y la crítica. Entre los temas del disco sobresalen “La vida es buena”, “Cubanos” y “La mujer de mi vida”, que cuentan con miles de reproducciones en Spotify, una de las más importantes plataformas de streaming.

Made in Habana está disponible en las principales plataformas de comercio digital de música, entre ellas: Google Play, iTunes y Amazon.

Issac Delgado no solo defiende su música como solista, también colabora con otros músicos del patio, apostando a que la sonoridad cubana llegue cada vez más lejos. Un ejemplo de cómo la música une y hace más fuertes a los artistas es la canción “Cuba, Isla Bella”.

Esta inspiración de Orishas, interpretada por esa agrupación, que tiene como invitados al propio Issac Delgado, Gente de Zona, Laritza Bacallao, Buena Fe, Leoni Torres, Waldo Mendoza y muchos otros artistas, sobrepasa el millón 200 mil escuchas en Spotify.

-----------------------------------------

+ sobre Issac Delgado