foto: Facebook Oficial del evento

Músicos cubanos optan por Premios Tu Mundo 2017

Suenacubano | 29/JUL/2017

Descemer Bueno y Gente de Zona se encuentran entre los nominados al certamen que organiza Telemundo.

Los multipremiados músicos cubanos Descemer Bueno, Alexander Delgado y Randy Malcom son fuertes candidatos a los Premios Tu Mundo 2017, que serán entregados el 24 de agosto en un evento que transmitirá en vivo la cadena hispana de televisión Telemundo.

Súbeme la radio”, de Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno y Zion y Lennox, compite en la categoría Canción Comienza-Fiestas por iHeartRadio, junto a otros súper exitosos singles como “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “Báilame” de Nacho, y “Me enamoré”, de Shakira, entre otros.

Por su parte, Alexander y Randy, integrantes de Gente de Zona, se encuentran nominamos en la categoría Artista Tropical Favorito por iHeartRadio, al igual que los famosos Carlos Vives, Héctor Acosta “El Torito”, Prince Royce, Romeo Santos y Victor Manuelle.

Esta sexta edición de los Premios Tu Mundo reconocerá a exponentes de los diversos géneros como regional mexicano, pop, tropical y urbano; además de otorgar lauros a relevantes figuras de la televisión.

Los ganadores de las 20 categorías serán determinados por los votos de los fans que desde el 19 de julio pueden votar en la página oficial del concurso.

Más leídas