foto: Facebook Oficial

"Más que suerte" de Beatriz Luengo y Reik en La Habana

suenacubano | 17/FEB/2017

La cantante y compositora española Beatriz Luengo comparte su nuevo videoclip con Reik en La Habana.

Hace solo horas se ha estrenado en el canal oficial de Youtube de Beatriz Luengo el más reciente videoclip de "Más que suerte" featuring Jesús Navarro (Reik), bajo la dirección de los cubanos Pedro Vázquez y Yotuel (Orishas). La nueva propuesta de la artista apuesta por la grabación en locaciones de La Habana, en las cercanías del malecón habanero y Cojímar.

Luengo desborda de alegría al presentar este clip en su facebook oficial: "Aquí os presento el vídeo de "Más que suerte" junto a Jesús Navarro (Reik) que grabamos en mi querida Cuba con todo el amor y el cariño para tratar de dar vida a esta canción que va dedicada a todas las suertes que tenemos en el mundo... Espero que os guste", apuntó.

Este tema acumula en Spotify casi 3 millones de escuchas en streaming desde su estreno a finales del 2016.

Esta temporada, la artista es una de los concursantes de Tu cara me suena, programa de la cadena Antena 3, que se encuentra entre los de mayor audiencia en España. Beatriz ha realizado imitaciones excelentes durante esta quinta edición y promete esta semana con la caracterización de Lady Gaga. Con la ayuda de Yotuel, su esposo, ensaya su coreografía para este viernes, la primera semifinal en directo del programa.

-------------------------------------------

VER VIDEO "Más que suerte" de Beatriz Luengo feat. Reik

 

Más leídas