foto: Facebook Oficial

SMS estrenará su tercer disco, Obligao

suenacubano | 15/ENE/2016

La joven agrupación contará con reconocidos artista como el Chacal para amenizar el espectáculo de presentación del álbum.

Obligao, el nuevo álbum del grupo juvenil SMS, será presentado el próximo 30 de enero en el centro cultural El Sauce, de la capital cubana. Durante el espectáculo la banda contará con varios invitados entre los que destaca el reconocido reguetonero El Chacal.

La invitación hecha por los miembros de SMS en su perfil oficial de Facebook anuncia una gran fiesta para el estreno de este disco, suceso cultural que iniciará a las 10:00 p.m. y se extenderá hasta las dos de la madrugada.

El cuarto fonograma de la popular agrupación juvenil incluye 13 canciones, tres de ellas en colaboración con otros artistas: “Un poquito na’ma” que comparten con Dj Ra y DNIX, “Malas intenciones”, con El Chacal, y “Tenemos”, con Yomil. La producción musical corrió a cargo de Black Box.

Integran SMS los chicos Lázaro Luis Becerra (Simpátiko), Adrián Armenteros Moreno (Denver) y Alejandro Ruz Rosa (A. Ruz), quienes fueron declarados artistas noveles en 2013. El grupo consolidó su proyección en 2014 y desde entonces defienden su estilo musical mezclando diferentes géneros como el pop, el rap y el house con otros ritmos latinos.

La agrupación cuenta con otros tres discos: Nintendo (2013), El Secreto (2014) y Pasaporte y Fama (2015). Durante su carrera han posicionado varios temas en las principales listas de la radio y la televisión cubana, algunos de los cuales integran su repertorio habitual, entre ellos: “Se esconde el sol”, “Mi música”, “La familia de mi novia”, “Kiss me” y “Vida loca”. Los audiovisuales de estos dos últimos temas fueron nominados a videoclip más popular durante 2013 y 2014 en los Premios Lucas.

Disponible en iTunes Pasaporte y Fama