foto: Tomada de Juventud Rebelde

Will Campa celebra a lo grande los 10 años de su orquesta

Suenacubano | 10/JUN/2018

El artista alista los detalles para un gran concierto en el Teatro Mella de la capital cubana.

El músico cubano Will Campa festejará los 10 años de fundada su orquesta con un gran espectáculo, el próximo 8 de junio a las 8:30 de la noche en el Teatro Mella de la capital cubana.

Según declaraciones del artista a la prensa le acompañarán en escena importantes intérpretes como Haila María Mompié, Leyanis López, además de la compañía de baile Paso a paso.

“Me siento muy satisfecho con el trabajo realizado, a pesar de que tenemos conciencia de lo mucho que nos falta por hacer. Mantengo una disciplina estricta, pero sé que esa es la clave para seguir adelante, con paso firme, para que continúen surgiendo éxitos”, afirmó Campa al diario Juventud Rebelde.

En una década muchos éxitos han posicionado a Will Campa en el panorama musical cubano, tal es el caso de: “Que me quiten lo bailao”, “La bambina”, “Suelto y sin vacunar”, “Me provoca”, “Mi filosofía”, “La vida sigue”, entre muchos otros.

La agrupación tiene en su historial tres producciones discográficas: Es tiempo y Cuba, realizadas con la disquera canadiense Revolution Internacional, y Todo es posible, con el sello Bis Music. Este último fonograma fue nominado al Premio Cubadisco en la categoría de Música bailable en 2012.

Por estos días Will Campa prepara un cuarto disco que llevará por título La mejor vista de La Habana. Contiene 11 temas, lo produce Roniel Alfonso y saldrá a la luz con el sello EGREM. Entre los temas que contendrá la placa se encuentran “Zapatos nuevos pa’ romper el piso”, el cual comparte Campa con Haila María Mompié.

“Me siento muy feliz con esa química, esa transmisión de buena energía que se produce entre Wil Campa y su público, y viceversa. Velamos por la calidad del sonido, por las luces, el repertorio, la disciplina; por la presencia de los músicos, cuidando la manera como se visten para que muestren una imagen fresca, pero elegante”, confesó Campa al referido medio cubano.

“Diez años no son nada, sobre todo en un país donde existen tantas buenas orquestas. Entonces jamás creemos que llegamos, porque ahora es que estamos comenzando”, concluyó.

El concierto de este viernes en el Teatro Mella será grabado para la televisión con lo cual el público de toda Cuba podrá disfrutar de la gran fiesta de Will Campa y su Gran Unión, con motivo de por sus primeros 10 años de éxitos.