foto: Tomada de su Facebook Oficial

Jacob Forever alista su tercer material discográfico

Suenacubano | 7/MAY/2018

El artista adelanta detalles de su próxima producción, denominada Sólido.

Luego del éxito del disco Invicto, Jacob Forever prepara su tercera producción discográfica, que saldrá este año nuevamente con el sello Sony Music. El disco que llevará por nombre Sólido, promete mostrar la madurez alcanzada por el artista luego de 17 años de carrera profesional.

Según comentó Jacob Forever en el programa 23 y M, de la Televisión Cubana, “al principio pensamos que el sencillo del álbum sería “La protagonista” pero al final todo el equipo decidió que fuese “Quiéreme”.

“Este es un tema que me ha dado mucha alegría pues ya tiene más de 50 millones de views; lo que es una gran satisfacción para toda mi familia, para mi equipo de trabajo y para mis seguidores, esos que quieren el bien para Jacob”, apuntó el intérprete.

Aunque su agenda de trabajo a nivel internacional este comprometida, subrayó tener siempre presente al público cubano que siempre lo ha apoyado.

“A pesar de los compromisos de trabajo, trato de ponerme de acuerdo con mi equipo y buscar el espacio para presentarme aquí en Cuba. Siempre busco tener presentaciones en cualquier rinconcito del país, para recibir el calor de esos seguidores fieles que siguen la carrera de Jacob Forever desde el principio. Es bien bonito tenerlo presente”, manifestó el creador de éxitos mundiales como “La Dura” o “Hasta que se seque el Malecón”.

Aseguró que este 2018 será bien importante en su carrera, por tener mucha música para ofrecer y espera que al público le guste. “Este año creo que viene “Sólido”, concluyó.

+ sobre Jacob Forever