foto: Facebook Oficial de Haydée Milanés

Haydée Milanés cantará en el Lunario de Ciudad de México

Suenacubano | 16/ENE/2018

La cantautora promete una noche cubana especial a sus seguidores en el país azteca.

La intérprete y compositora cubana Haydée Milanés ofrecerá en El Lunario este jueves 18 de enero, a partir de las 21:00 hrs, un concierto especial que ella define como “una noche cubana, de repaso de obras de grandes autores de la música cubana”.

Durante la velada la reconocida artista interpretará temas del disco Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés, algunos singles incluidos en Amor Deluxe, álbum en preparación; así como canciones del CD Haydée, el primero de la cantautora y que salió en México en 2005.

En el show “Haydée Milanés y su trío” acompañarán a la cantante el guitarrista Raúl Verdecia, el baterista Enrique Plá y el bajista Jorge Reyes. Según Haydée, este será su debut en México con este formato musical, luego de que estrenara con gran éxito en ese país el disco de dúos con su padre.

Como invitados de Haydée, actuarán en El Lunario el cubano Francisco (Pancho) Céspedes, y los mexicanos Rosalía León y Edgar Oceransky. Para la anfitriona del concierto, presentarse junto a artistas tan admirados y queridos por ella y hacerlo en un espacio verdaderamente prestigioso, resulta un gran privilegio.

Esta actuación, prevista originalmente para el 12 de octubre de 2017, fue pospuesta por Haydée y la promotora RAI Ensmable, como muestra de solidaridad con los fans mexicanos afectados por los sismos en la Ciudad de México.

Más leídas