Suenacubano.com invita

9/OCT/2012

Después del agradable sabor que dejara en nosotros su concierto “Una Nueva Mujer”, regresa Laritza Bacallao al escenario del Teatro Astral este jueves 11 de Octubre, para ofrecernos una vez mas su talento. La Bacallao se ha distinguido por incursionar de manera exitosa en diversos géneros de
la música poniendo a cada tema conocido que incorpora a su repertorio, su toque muy personal, las entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro.

Después del agradable sabor que dejara en nosotros su concierto “Una Nueva Mujer”, regresa Laritza Bacallao al escenario del Teatro Astral este jueves 11 de Octubre, para ofrecernos una vez más su talento. La Bacallao se ha distinguido por incursionar de manera exitosa en diversos géneros de la música poniendo a cada tema conocido que incorpora a su repertorio, su toque muy personal, las entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro.

Y hablando de buenas voces Tania Pantoja se ha adueñado de las noches de martes en el Gato Tuerto y los jueves también llegando a la media noche se presenta ante el público en Dos Gardenias. Oportunidad que tiene esta versátil interprete de mostrar sus cualidades como vocalista en un programa de canciones que van desde el filing, hasta la bachata pasando por el bolero y otros géneros afines.

Los amantes de la Trova en Holguín recibirán a Eduardo Sosa este fin de semana en diversas presentaciones que se están haciendo en la Ciudad de los Parques para recaudar fondos para Las Romerías de Mayo, y por supuesto además del concierto con estos propósitos actuará en la casa de la Trova de esa región. Sosa es uno de los cantautores invitados al Encuentro de Voces Populares que dirige Argelia Fragoso y que tendrá por sede el Astral a fines de este mes, su actuación en esta cita será específicamente el 23 de octubre junto a otros trovadores entre los que figura Martha Campos, quien a propósito este sábado, 13 de septiembre a las 5 de la tarde en la Casa de la Cultura de Plaza (calzada y 8,vedado) tendrá su espacio habitual y como invitado estará el trovador Enriquito Nuñez, fundador del movimiento de la nueva trova y compositor de hermosas canciones interpretadas por grandes exponentes de la canción cubana.

Muy cerca de ese lugar se encuentra el Centro Vasco donde cada jueves Francis del Río con su particular manera de asumir la música deleita a todos sus seguidores desde las 9 pm. Y para los que prefieren la rumba este sábado 13 en el Teatro Lázaro Peña se presentan los Muñequitos de Matanzas celebrando sus 60 años, como invitados estarán, Haila, Mandy (Van Van), el ballet de la TV Cubana y otros artistas.

Una vez más le agradecemos que cuente con nuestras sugerencias para planificar su semana,  compruebe que de norte a sur y de este a oeste todo en esta isla Suena Cubano.