foto: Facebook Oficial

SMS presenta single de verano en México

suenacubano | 26/JUL/2016

El clip del tema "Jugar con fuego" sobrepasa las 20 mil vistas en Youtube.

Simpátiko, Denver y A. Ruz, los integrantes del grupo cubano SMS, presentan este verano en México el single "Jugar con fuego", producido por La Oficina Secreta, que lidera el reconocido músico y productor Osmani Espinosa.

El clip del tema, estrenado desde junio con el sello de la disquera Planet Records y bajo la dirección de Pedro Vázquez, ya sobrepasa de las 20 mil vistas en Youtube: buen indicio del impacto que pueden generar las presentaciones en vivo realizadas por SMS en el territorio mexicano.

Los muchachos de SMS, artistas cubanos noveles en 2013, han consolidado su proyección musical al combinar su talento con importantes figuras del género urbano en la Isla, entre ellos El Chacal, con quien interpretan la canción “Malas intenciones”, incluida en el más reciente disco de la agrupación.

El álbum Obligao fue presentado el 30 de enero en el centro cultural habanero El Sauce. Esta producción compila 13 tracks, entre ellos “Un poquito na’ma”, featuring con Dj Ra y DNIX, así como “Tenemos”, con la participación del reguetonero Yomil.

----------------------------------------------

+ sobre el grupo SMS