foto: Sitio web oficial del festival

Adalberto Álvarez y su Son, protagonistas de Salsa al Parque 2017

Suenacubano | 25/OCT/2017

La agrupación cubana es una de las bandas invitadas a la mayor fiesta de la salsa en Latinoamérica.

La agrupación cubana Adalberto Álvarez y su Son visitará la ciudad de Bogotá para presentarse en el Parque Simón Bolívar, en el contexto de la vigésima edición Festival Salsa al Parque previsto para los días 11 y 12 de noviembre próximo.

“Tremenda la alegría por participar en este evento tan importante. Allí los esperamos, un fuerte abrazo. Viva Colombia”, expuso el maestro Adalberto Álvarez en una publicación en el Facebook oficial de la orquesta.

Reconocida por los organizadores del festival como uno de los exponentes del son contemporáneo, la orquesta de Adalberto Álvarez y su Son se presentará ante miles de espectadores que cada año se reúnen para bailar y disfrutar de la salsa latina, durante casi 24 horas consecutivas.

En el perfil de Facebook del Festival Salsa al Parque se definió en una publicación al maestro Adalberto Álvarez como “el sonero cubano más destacado en el ámbito latino de los últimos 30 años”. El texto destaca, además, que el Caballero del Son “se ha ganado su título por las antológicas innovaciones y aportes realizados a ese género tradicional y contemporáneo”.

Con esta expectativa sembrada en el público, la actuación de la banda cubana es, sin dudas, una de las más esperadas en el festival.