foto: Facebook Oficial

Jacob Forever, éxitos más allá del Malecón

Suenacubano | 11/OCT/2016

El músico cubano celebra su nominación al Grammy Latino 2017 con nuevas colaboraciones, videoclips y una gira por el continente europeo.

Una canción con Thalía, nuevos videoclips y una gira por Europa son algunos de los asuntos que ocupan la agenda del artista cubano Jacob Forever.

El joven representante del género urbano celebra haberse coronado como el Nuevo Artista Favorito Urbano en los Premios LatinAMAs 2016 y estar nominado a los Premios Grammy 2017.

La pasada semana tuvo lugar la ceremonia durante la cual Jacob resultó reconocido como uno de los artistas latinos que más popularidad ha alcanzado en el público estadounidense. Asimismo el intérprete y compositor anunció con regocijo su nominación a los Premios Grammy Latinos 2017, en la categoría Mejor Fusión Interpretación Urbana con su hit "Hasta que se seque el Malecón".

La inclusión en la lista de nominados al Grammy Latino es “un sueño de toda la vida hecho realidad” para Jacob, según lo hizo saber en una publicación de su cuenta personal de Facebook. De igual manera agradeció estos logros, a su familia, su equipo de trabajo, la disquera Sony Music y al público que le sigue.

Jacob Forever tiene muchas razones para festejar, y lo ha hecho trabajando aún más fuerte. Sigue fortaleciendo relaciones con otros artistas, entre los que se encuentran Thalía y OMI, de Jamaica, con quienes comparte el tema “Todo”, incluido en el álbum Latina, de la cantante mexicana.

Además reafirma su vínculo con músicos cubanos como es el caso de los Orishas, con quienes también planea un featuring.

Para fortalecer su proyección internacional Jacob Forever emprenderá este 14 de octubre un periplo por varios países del continente europeo, entre ellos España, Francia, Italia, Dinamarca y otros. En poco más de 15 días ofrecerá similar número de conciertos que tendrán como plato fuerte los temas de su nuevo fonograma, Invicto.

 

En cuanto a los audiovisuales, Jacob acaba de grabar en Venezuela el videoclip del tema "Necesito ayuda". Este single sobrepasa ya el millón de escuchas en streaming en la plataforma digital Spotify.

-----------------------------------------------

+ sobre Jacob Forever