Daymé Arocena presentará en La Habana el disco Cubafonía

Suenacubano | 6/DIC/2017

La cantante realizará un concierto el 16 de diciembre en el Teatro Mella.

La cantante cubana Daymé Arocena presentará su más reciente disco, Cubafonía, el sábado 16 de diciembre en el Teatro Mella de La Habana, en el contexto de la jornada de celebración del jazz organizada por el Centro Nacional de Música Popular.

Este recital, además de incluir la totalidad de las piezas del álbum, pondrá en escena los mismos formatos con que se grabó el fonograma.

Cubafonía es la tercera producción discográfica en solitario de Daymé Arocena, una de las más destacadas exponentes cubanas del jazz a nivel internacional, que cuenta con el apoyo del productor y Dj británico Gilles Peterson.

Esta producción musical ha sido presentada por la joven artista a lo largo del año, con la realización de más de 50 conciertos en diferentes ciudades y escenarios del mundo.

El sábado 16 de diciembre acompañarán a Daymé, en el Teatro Mella, los músicos: Jorge Luis Largarza (Piano), Rafael Aldama (Bajo), Ruly Herrera (Batería), Yaroldy Abreu (Percusión), Emir Santa Cruz y Yuniet Lombida (Saxo), Maykel González (Trompeta), Heikel Trimiño (Trombón), Rober Luis (Guitarra).