foto: Tomada de OnCuba Magazine

Cimafunk ve los resultados de su unión con Magnus

Suenacubano | 1/SEP/2019

El músico cubano comenta sobre sus exitosas presentaciones en ciudades estadounidenses como Nueva York

El destacado músico Erick Cimafunk toca con las manos los resultados de su unión con la Compañía Magnus, que lidera Marc Anthony, pues acaba de protagonizar un mega espectáculo en Nueva York.

En fecha reciente, el artista cubano declaró a la televisión nacional que su mayor objetivo con la colaboración que le brinda Magnus tiene que ver con las presentaciones en vivo y la posibilidad de presentar su música en conciertos multitudinarios, festivales y otro tipo de eventos. Tal es el caso de la reciente presentación en Central Park, Nueva York.

De esta manera, Erick Cimafunk va alcanzando sus metas de internacionalizar su música, esa que actualmente causa furor en la Mayor de las Antillas.

Respecto a su presentación en el escenario neoyorquino apuntó el artista a la revista Oncuba: “Fue algo muy importante para mi carrera tocar en el Central Park. Lo disfruté muchísimo. Todo el lugar estaba lleno de gente y nos sentimos muy entusiasmados.

Fue un concierto explosivo. La mayoría eran personas de la comunidad latina y cubana. Algunos conocían mis canciones pero muchos no sabían sobre nuestro show. Al final la gente se conectó muchísimo con los temas y el espectáculo”, aseguró.

Previo a esta actuación en Nueva York, el cubano se había presentado con gran éxito en otros escenarios de Estados Unidos.