foto: Fotograma clip proyecto AsereBeat

Tegou multiplica su música junto a Frank Palacios

suenacubano | 18/FEB/2016

Los artistas de origen cubano promueven en Canadá producciones de su proyecto AsereBeat.

Una combinación explosiva de ritmos cubanos, europeos y latinos está teniendo lugar en Canadá, con la fusión de dos artistas de origen cubano, se trata de Frank Palacios, conocido como “Frank, el que todo lo puede” y Amílcar “Tegou” Pérez (ex-cantante del grupo Warapo).

Ambos músicos se han unido para llevar adelante el proyecto musical AsereBeat, una propuesta bien interesante que fusiona influencias de la música electrónica con sonoridades latinas y urbanas contemporáneas.

Con un toque también de flow europeo e internacional, AsereBeat ha irrumpido en la escena musical canadiense con mucha fuerza. "Je parle pas francais", "Quiero más de ti" y "Beat salvaje", son algunos de los temas que promueven actualmente.

El próximo 6 de marzo el proyecto protagonizará un concierto único en el escenario del Club 6/49, de Montreal, oportunidad que todos los amantes de la buena música latina y urbana contemporánea no deben perder.

El productor y Dj Frank Palacios tiene una amplia experiencia en el panorama sonoro cubano, pues ha trabajado durante más de diez años para destacados grupos cubanos como Gente de Zona, Los Cuatro y Ángeles, entre otros.

Tegou, por su parte, es un reconocido cantautor que desde hace varios años desarrolla con gran éxito su carrera musical en Canadá, luego de haber sido la voz principal por una década del popular grupo cubano Warapo.

Con tales antecedentes, de esta unión entre Frank Palacios y Amílcar “Tegou” solo puede resultar buena música.