Paulo FG, 25 años en la élite de la música popular cubana

Alba Lucía Soto | 26/OCT/2017

El destacado músico celebrará el aniversario de su orquesta con un gran espectáculo en el Teatro Karl Marx.

Un gran espectáculo prepara Paulo FG para este sábado 28 de octubre en el Teatro Karl Marx, con motivo de los 25 años de su banda La Élite. El concierto reunirá a grandes de la música cubana así como a figuras noveles, que participaron en las diferentes ediciones del concurso Sonando en Cuba.

En declaraciones recientes a la prensa, el director de La Élite y creador del proyecto Sonando en Cuba afirmó que es una fecha importante y la pretende celebrar junto a los nuevos talentos que han surgido del programa televisivo. “Será un todos estrellas de Sonando en Cuba”, adelantó FG.
Además de los ex concursantes de este programa, se unirán a Paulo FG en escena: Laritza Bacallao, Haila María Mompié y Mayito Rivera, entre otros grandes artistas.

Paulo Fernández Gallo es uno de los exponentes de la música popular bailable más reconocidos en Cuba y el resto del mundo, el sello que impone en sus obras es distintivo. “El sofocador de la salsa”, como también se le conoce, es además cuidadoso del decir en las composiciones y fiel defensor de la timba cubana.

El trabajo que ha realizado Paulo FG y La Élite en 25 años ha contribuido a poner en alto la música cubana. De igual modo, en el concurso Sonando en Cuba da muestras del empeño que pone día a día porque los valores y el respeto por la música cubana trasciendan en las nuevas generaciones.

El concierto de Paulo FG y los chicos de Sonando en Cuba, podrá ser disfrutado por el público el jueves y viernes; 2 y 3 de noviembre respectivamente también en el Teatro Karl Marx, siempre a las 8:30 de la noche.