Andrea Bocceli por vez primera en La Habana

Suenacubano.com | 8/NOV/2019

El tenor italiano podría cantar en la capital cubana en 2020, según anuncia el Instituto Cubano de la Música.

El cantante italiano Andrea Bocelli figura entre las personalidades mundiales que estarán de visita en Cuba, durante los homenajes a los 500 años de La Habana que se extenderán hasta el año próximo.

El anuncio fue hecho por el ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero Cruz, durante una comparecencia en el contexto de la Feria de Turismo WTM de Londres, en la cual la delegación antillana presentó la calidad del producto turístico insular y los destinos de la nación caribeña.

Tal y como apunta una nota del Instituto Cubano de la Música, el destacado tenor italiano, Andrea Bocelli, ha manifestado públicamente en varias ocasiones su deseo de cantar en Cuba y con este fin ha intercambiado con el Instituto Cubano de la Música.

Entre las opciones de fecha que se estuvieron manejando, se valoró hacer coincidir tan esperado evento con los festejos de fin de año, pero limitaciones de índole logística impiden a este gran artista poder materializar dicho proyecto.

En estos momentos se dialoga con el equipo de trabajo de Andrea Bocelli con vistas a definir la posible programación de su concierto en algún momento del año 2020.

 

 

Información actualizada: 15 de noviembre de 2019