A golpe de sombrero en el Café

suenacubano | 14/FEB/2017

Para el encuentro de esta semana el grupo Karamba convoca al trovador Adrián Berazaín.

El grupo Karamba se reencuentra con su público todos jueves en el Café Cantante Mi Habana del Teatro Nacional, en el espacio “Del rock and Roll a la Timba”. Cada concierto es diferente: este 16 de febrero la peña abre sus puertas al proyecto “A golpe de sombrero”, con Adrián Berazaín y Karamba como protagonistas.

La agrupación liderada por el cantante y compositor Jorge Luis Robaina celebra este 2017 su aniversario 15 de fundada, y este encuentro de jueves se inserta en el programa de actividades que desarrolla Karamba con este objetivo.

En declaraciones recientes a Suenacubano, Jorge Luis Robaina aseguró que “A golpe de sombrero” es uno de los eventos que han venido realizando desde hace algún tiempo y seguirán defendiendo con mucho cariño.

En estos encuentros participarán junto a Karamba las próximas semanas varios artistas que siguen la estética del sombrero, entre los que se encuentran, además de Berazaín, Ernesto Blanco y Pedrito Calvo, por solo poner algunos ejemplos.

Actualmente Karamba trabaja en dos producciones discográficas que saldrán al mercado este año con el título Desahogos del 10/11/12. Ya está en el mercado, acompañado de un videoclip, “Lágrimas sobre el café”, el primer sencillo de este álbum.

---------------------------------------------

+ sobre los karamberos

 

Más leídas