foto: Tomada de su Facebook Oficial

Anuncia Gente de Zona su gira de otoño

Ana M. Torres | 26/SEP/2019

Desde el 10 y hasta el 31 de octubre el dúo Gente de Zona realizará varios conciertos en ciudades estadounidenses.

Con el título #OTRACOSATour, el dúo Gente de Zona anunció su próxima agenda de presentaciones en ocho ciudades norteamericanas entre el 10 y el 31 de octubre. Así lo dieron a conocer en su perfil en Facebook, donde además del póster con los eventos de la gira de otoño, adelantaron que pronto publicarían nuevas fechas para cerrar el año junto a sus seguidores.

Actualmente los músicos cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom promocionan su video “Tan Buena”, junto a Mau y Ricky. Este audiovisual, estrenado hace poco más de un mes, ya sobrepasa los 9 millones de vistas tanto en Youtube como en Spotify.

El pasado 7 de septiembre el famoso dúo de música urbana realizó un concierto multitudinario en el Malecón habanero, donde participó el presidente Miguel Díaz-Canel, a quien Alexander Delgado agradeció la presencia. Este hecho y la politización constante que remarcan algunos medios ante la opinión pública en Estados Unidos sobre los vínculos de Gente de Zona con la Isla, han provocado que desde el gobierno estadounidense promuevan retirarles la residencia permanente en el norteño país a los artistas cubanos.