Con música, la Habana Vive

Suenacubano | 11/JUN/2018

Cenas-conciertos únicas pueden ser reservadas desde ahora para disfrutar este verano en La Habana.

La Habana Vive es un proyecto de música creado por Jorge Luis Robaina Martínez, líder de Karamba, y que tendrá por sede este verano al Complejo Copacabana-Château del grupo Beleive, ubicado en Miramar, La Habana.

Se trata de tres noches temáticas donde la protagonista principal será la música cubana, con el grupo Karamba como anfitrión. Siempre en formato de cena-concierto, el público podrá disfrutar la primera Noche Habana Vive el 23 de junio, con un elenco conformado por la Charanga Latina y Alain Daniel.

Luego, el 21 de Julio tendrá lugar la Noche Habana Vive: Son y Tradición, con las actuaciones de Pedro Calvo, Waldo Mendoza y finalistas del concurso televisivo Sonando en Cuba. Por último, el 18 de agosto será la oportunidad de la música de autor, los invitados serán Buena Fe y Adrián Berazaín, además de Karamba.

Los conciertos darán comienzo alrededor de las nueve de la noche y se extenderán hasta la una de la madrugada. El proyecto las Noches Habana Vive tiene el auspicio de la EGREM y la agencia de representaciones Musicuba.

Las reservas para disfrutar de estos espectáculos únicos pueden hacerse al teléfono (+53) 7 204 1037 o al correo electrónico reserva@copa.tur.cu.