foto: Facebook Oficial de Ángeles

Ángeles se presentan en Miami

Suenacubano | 18/MAY/2015

El grupo cubano participó en la décimotercera Gala FedEx/St. Jude Angels and Stars el 16 de mayo

Como parte de su visita de 15 días a la ciudad de Miami, el grupo cubano Ángeles asistió a la décimotercera Gala FedEx/St. Jude Angels and Stars el pasado 16 de mayo.

Durante el show, los jóvenes compartieron con varias celebrities de la televisión y la música latinas, entre las cuales destacan Don Francisco, Ismael Cala, Maluma, Frankie J., DJ África y el exitoso dúo cubano Gente de Zona.

El evento St. Jude Angels and Stars se dedica a apoyar a los niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades que ponen en riesgo sus vidas.

 

Poco antes de esta gala, Ángeles estrenó en sus redes sociales el video "Quiero olvidarte", donde colaboran con Baby Lores.

Esta nueva propuesta audiovisual del realizador Manuel Ortega recrea la historia compartida de amor de estos muchachos con la misma chica, quien engaña a todos. Se trata de una balada romántica que promete ganarle más adeptos a los jóvenes músicos cubanos.

Este tour de los jóvenes exponentes cubanos de la música pop está patrocinada por el sello discográfico Around The Music.