foto: Tomada del facebook Oficial del artista

Leoni Torres y Pancho Céspedes juntos en videoclip viral

Suenacubano | 16/ENE/2019

Miles de reproducciones alcanza el clip “El último adiós”, que une a los famosos cantantes cubanos

Una de las novedades del cantante y compositor cubano Leoni Torres es el clip “El último adiós”, estrenado hace 4 días en su perfil oficial de Youtube. Este video musical sobrepasa las 75 mil reproducciones y cuenta con gran cantidad de comentarios favorables de los seguidores del artista en las redes sociales.

El audiovisual “El último adiós” recoge momentos de la presentación en vivo de ambos cantantes en el teatro habanero Karl Marx el pasado año. Torres comentó al respecto: “A esto me refiero con soñar. Con “El último adiós” se hizo realidad mi sueño de cantar junto a Pancho Céspedes, grande de la música cubana y el mundo. Compartimos escenario por primera vez durante mi concierto en La Habana hace unos meses y quedó registrado para siempre en un DVD”.

Y agrega: “Vean la clase magistral de canto que dio Pancho Céspedes. Esta canción la escribí hace ya un tiempo. Muchas gracias a todos los que han dejado su comentario. Los quiero mucho”.

Otra reciente experiencia muy importante para Leoni Torres fue su colaboración con Gilberto Santarosa para el tema “No puedo parar”. El boricua dedicó en sus varios elogios al cubano por este trabajo en un video difundido en Internet.