Moneda Dura and Friends: pop rock cubano en el Flamingo Theather

22/NOV/2018

A solo horas del concierto están todas las capacidades reservadas, con lo cual se reafirma que la música cubana no tiene fronteras.

A solo unas horas de que comience el concierto Moneda Dura and Friends,  Nassiry Lugo, líder de la banda cubana de pop rock anuncia que ya están reservadas todas las capacidades del Flamingo Theather de Miami, para el concierto de este 23 de noviembre.

Con profunda sinceridad el líder de Moneda Dura agradeció al público por esta muestra de apoyo, en una publicación de la cuenta oficial de Facebook de la banda.

“Gracias por todo el cariño y el apoyo que le dan a mi música. Por los mensajes, los buenos deseos y las críticas. Gracias por cantar mis canciones y hacerlas suyas. Qué sería de mí, si no fuera por ustedes”, confesó Nassiry Lugo.

Tomada del Facebook Oficial de Moneda Dura

 

Según declaraciones de Nassiry Lugo, durante el concierto el público podrá disfrutar de temas del más reciente disco de la agrupación Nunca me fui y también clásicos del repertorio como “Lola”, “Yo vengo de La Habana”, entre otros.

En esta oportunidad acompañará en escena a Nassiry Lugo y Moneda Dura el reconocido músico Jorge Luis Robaina, líder de la banda Karamba. Entre ambos artistas compartirán en escena la canción “Ay Lola” que fusiona con gusto sonoridades del pop rock con la música urbana.

Esta unión de amigos demuestra, una vez más, que la música cubana no tiene fronteras.