foto: Facebook Oficial

Música cubana alegrará “Las Noches de Nueva York”

suenacubano | 4/FEB/2016

Varias agrupaciones de La Mayor de las Antillas ofrecen conciertos este fin de semana en el evento cultural que se desarrolla en Venezuela.

Agrupaciones cubanas de diversos estilos realizarán conciertos el 5 y 6 de febrero en las ciudades venezolanas de Maracay, Valencia y Barquisimeto, en el contexto del evento “Las Noches de Nueva York”, que promueve presentaciones en vivo, todos los fines de semana, de talentosa orquestas y artistas.

El Facebook oficial del evento anuncia los conciertos del grupo Frasis en Valencia, mientras la orquesta Anacaona actuará en Barquisimeto, además, el maestro Adalberto Álvarez y su Son y JG (Juan Guillermo) se presentarán en Maracay.

Resalta la publicación que las propuestas de los cubanos completan el repertorio “de una fiesta latina inolvidable e imperdible”.

Gracias a su participación en el intercambio cultural entre Cuba y Venezuela, varios grupos e intérpretes cubanos han logrado sobresalir en el circuito musical sureño, como Descemer Bueno, Alexander Abreu y Havana D’ Primera, Manolito Simonet y su Trabuco, entre otros.