foto: Lenay Barceló

Regresa Issac Delgado al panorama fonográfico cubano

Suenacubano | 24/MAY/2019

El popular músico Issac Delgado acaba de presentar a la prensa su más reciente disco, Lluvia y Fuego, en venta desde el 24 de mayo en las plataformas digitales

El álbum Lluvia y Fuego, lo más reciente del músico cubano Issac Delgado, incluye 11 temas y lleva el sello de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), en coproducción con la empresa Tropic and Media Entertaiment.

Especial valor asigna al resultado final del fonograma la participación de excelentes músicos como: Alexander Abreu, Alain Pérez, Samuell Formell, César López, Pedrito Martínez y Gilberto Santarosa. 

En el material, Issac Delgado hace un homenaje especial a Benny Moré e interpreta temas del Bárbaro del ritmo, como: “Devuélveme el coco”, “Mi Saoco”, “Como arrullo de palma” y “Cienfuegos”.

“Este es un disco hecho desde el amor, desde la música popular cubana. Yo espero que el público lo reciba como mismo lo hicimos, con ese mismo cariño”, confesó el artista.

En las palabras para el álbum, el intelectual cubano Leonardo Padura calificó a la obra un “sueño hecho realidad, una realidad con la cual Issac Delgado congratula a los que nos alegramos de saber que no todo está perdido”.

Vale señalar que el primer sencillo del disco, “El que siempre soñó”, será promocionado con audiovisual desde el próximo 14 de junio. El videoclip está dirigido por el joven realizador Asiel Babastro.

El público habanero podrá disfrutar en vivo de los temas de Lluvia y Fuego durante el concierto que ofrecerá Issac Delgado y su grupo el sábado 25 de mayo, a partir de las 10 de la noche, en el Centro Cultural El Sauce, del municipio Playa.

Más leídas