foto: Facebook Oficial

El expreso de la música cubana recorrerá el mundo

suenacubano | 17/FEB/2017

El 24 de febrero será estrenado en internet el primer disco de Aisar y el Expresso de Cuba.

Aisar y el Expresso de Cuba es una joven agrupación defensora de la música popular bailable que pronto estrenará mundialmente su primera producción discográfica: Música cubana, llegó el expresso, álbum que saldrá a la venta en las principales plataformas de distribución digital el 24 de febrero con el sello Bis Music.

Hace pocos días el líder del grupo Aisar Hernández, anunció en su perfil oficial de Facebook la terminación de su debut fonográfico: “Hola mis buenos amigos, acá feliz pues ya está totalmente grabado y terminado el primer disco de mi orquesta. Ahora en el mes de febrero se hará el lanzamiento mundial digital, ya verán cómo viene. Aguántense, que ahora es cuando es”, aseguró.

Música cubana, llegó el expresso contiene 11 temas, en su gran mayoría recreados con sonoridades bailables. Entre las canciones que el público podrá disfrutar en la obra se encuentran: “Cuando beso tu boca”, “El son del dinero”, “Tú me propones”, “Ahora es cuando es” y “Amor oculto”, por solo mencionar algunas.

Tal y como asegura el perfil de El Expresso en Facebook, la orquesta posee una sonoridad muy personal que prestigia la música popular cubana. El desempeño actual del grupo está respaldado por la experiencia de su director, de casi 20 años como músico profesional.

En poco más de un año de creado, El Expresso ha respetado en su quehacer la herencia musical de grandes músicos cubanos como Ñico Saquito, Miguel Matamoros y el maestro Juan Formell.

Con motivo del lanzamiento online de este primer disco, Aisar y el Expresso ofrecerán el próximo viernes 17 de febrero un concierto especial en el Café Cantante “Mi Habana” del Teatro Nacional, lugar donde se presenta la orquesta de manera habitual.

Más leídas