foto: Fotos cortesía de Carpe Diem

Carpe Diem anda “A oscuritas” en la música cubana

Adnaloy Hernández | 19/MAY/2017

El grupo promociona el nuevo sencillo que pertenece al primer disco, producción de La Oficina Secreta

Luego de promocionar “Desde Décimo”, y más tarde, “Cupido me engañó”, los intérpretes de Carpe Diem proponen un nuevo hit que se titula “A oscuritas”, y otra vez lleva la firma del compositor y productor musical Osmani Espinosa, líder de La Oficina Secreta.

“Cuenta la historia de dos personas muy diferentes pero que en materia de amor, cuando se apagan las luces, se entienden perfectamente”, explica Jorge Evelio Toirac.

“Es una canción muy sutil –añade Leo Torres-. Las letras de Carpe Diem seguirán siendo frescas y juveniles”.

“Estamos haciendo una música urbana muy agradable –considera Miguel Galiano-, buena para bailar pero cuidando mucho el lenguaje”.

“Cupido me engañó” y “A oscuritas” son las primeras dos composiciones de seis que ya tienen grabadas del álbum en producción. Daniel Hernández menciona otros títulos: “Eso es mentira”, “Fuegos Artificiales”, “No me supo amar” y “Para comerte completa”.

Los chicos anunciaron que dentro de pocas semanas prevén la grabación de un videoclip basado en este último tema, que según Jorge Evelio es una mezcla de amor y comida. “A Osmani le encanta, cree que es la canción perfecta para nosotros en este momento”.

Adelantaron la filmación de otros dos clips pero todavía no han seleccionado los temas. También comentaron sus deseos de concluir este primer fonograma, entre otros planes, para lograr un espacio habitual de presentación en La Habana.

Por su parte, Jorge Evelio compartió en exclusiva con Suenacubano u estreno como presentador del programa televisivo Latinos, de Canal Habana, e invitó a seguir esa nueva fase de su carrera todos los domingos, a partir de las 5:00 de la tarde.

Más leídas