foto: Facebook Oficial

Raúl Paz participa en nuevo disco de Florent Pagny

suenacubano | 3/FEB/2016

El músico cubano colaboró en la grabación del álbum del cantante francés junto a otros artistas como Julio Reyes, Diego Torres, Brika y otros.

Para Raúl Paz representa un privilegio colaborar con el cantante francés Florent Pagny en la preparación de su nuevo disco, según anunció el músico cubano en su sitio de Facebook.

En su publicación, Paz explica que participó activamente en la grabación realizada en “el fabuloso Art House Studio de Miami”, donde vivió “días intensos” en compañía de amigos y recibiendo el apoyo de grandes artistas como Julio Reyes, Diego Torres y Brika.

Al decir del cantautor cubano, se trata de “un excelente disco. Lleno de sorpresas y enormes cosas”. En su post agradece a Pagny “por la confianza en esta aventura deliciosa”.

Por su parte, el sitio web del cantante francés expone que tras una gira que duró un año, Florent no descansa y “trabaja duro” con Raúl Paz en el nuevo disco, cuya presentación se prevé para la primavera de 2016.

Florent Pagny también es conocido como actor por su participación en filmes galos. Ha grabado música en francés, italiano, español e inglés, entre otros idiomas. Ocupó el lugar 25 de la lista de artistas con mayores ventas en Francia desde 1955 a 2008.

----------------------------------------------

Conoce más sobre Raúl Paz 

 

Más leídas