Arte en la Rampa, al compás de la música

Marino Luzardo | 9/JUL/2012

Los que residimos en la Habana y los que en esta temporada veraniega quieren llegarse  a la capital de todos los cubanos tienen  siempre en el verano la oportunidad de llegarse al mas céntrico de los recintos feriales de la ciudad: El Pabellón Cuba.

Los que residimos en la Habana y los que en esta temporada veraniega quieren llegarse  a la capital de todos los cubanos tienen  siempre en el verano la oportunidad de llegarse al mas céntrico de los recintos feriales de la ciudad. Estamos hablando del Pabellón Cuba y de Arte en la Rampa que una vez más a acaba de abrir sus puertas para beneplácito de los que gustan de este tipo de propuestas.

Son muchas las instituciones que colaboran en esta iniciativa que lleva adelante El Fondo Cubano de Bienes Culturales. Entre ellas las casas disqueras ocupan un lugar primordial aprovechando la ocasión para que
artistas de su catalogo puedan actuar en un escenario que propone un acercamiento espacial con el publico asistente.

Como ya se ha hecho habitual la música tiene su protagonismo y se ha diseñado una programación que responde a todos los gustos. Por ejemplo las tardes de Arte en la Rampa de Martes a Sábado tendrán según la ocasión sabor a jazz, a música campesina, a trova y recibirán  en la pérgola de la
instalación  a noveles y consagrados artistas.

Talleres y espectáculos para niños y jóvenes, desfiles de moda y presentaciones de audiovisuales y de libros se suman a estas propuestas.

La música de este sábado corre a cargo de Adrián Berazain quien aprovechara una vez mas el entorno citadino para ofrecer temas de su bien aceptado disco Como Los Locos y presentara algunos que integran su próxima entrega fonográfica.

Mañana domingo Ivette Cepeda será la encargada de deleitar a sus seguidores con su peculiar estilo siempre acompañada de su grupo Reflexión.

Marianela Duflar, miembro del Comité Organizador, se comprometió en hacer llegar a este sitio toda la programación musical de Arte en la Rampa para este verano, en el que una vez mas el Pabellón Cuba, Suena Cubano.