foto: Luis Angel Gonzales Taipe

Alexander Abreu y Havana D´Primera moverán el verano en Europa

Alba Lucía Soto | 27/MAR/2018

Las agrupación de música popular bailable cubana alista su nueva producción que será presentada en el viejo continente en junio próximo.

Alexander Abreu da los toques finales a su más reciente producción musical, que será presentada al público europeo en una gira de más de un mes en el verano próximo.

Una publicación compartida por los organizadores del periplo en las redes sociales informa que el mismo se extenderá del 13 de junio al 29 de julio. Algunas de las fechas que ya se han publicado anuncian conciertos en: Roma, Italia, el 15 de junio; en Copenhague, Suiza, el día 16; en Berlín, Alemania, el día 17. Actuarán en París, Francia, el 24 de junio.

Entre los conciertos confirmados para julio destaca el de Montpellier, el día 14.

El público español disfrutará de Alexander Abreu y su orquesta el 23 de junio, cuando se presenten en la ciudad de Barcelona.

Esta gira de verano de la reconocida agrupación de música cubana se inscribe en el programa de celebración por los 10 años de creada y cuenta con la producción de La Rock Producciones, Ysla Producciones, así como Producciones Abdala.

Además de concluir la masterización del nuevo disco, Havana D’Primera promueve por estos días, en las plataformas de distribución digital, el single "Entre lo bueno y lo malo", una inspiración de Osmani Espinosa.

+ sobre Havana D' Primera