foto: Carlos Escobar

“Traidora”, nuevo single de Gente de Zona

Alba Lucía Soto | 11/NOV/2015

Un nuevo tema del reconocido dúo será estrenado online el 13 de noviembre, en tanto siguen triunfando en Latinoamérica

Un nuevo sencillo integrará próximamente la selección de éxitos musicales que promueve por estos días Gente de Zona. El single “Traidora” estará a disposición de los seguidores del laureado dúo el próximo 13 de noviembre.

Alexander Delgado y Randy Malcom concluyeron esta semana una breve gira por Venezuela donde compartieron escenario con varios artistas venezolanos y también cubanos como Descemer Bueno y Leoni Torres.

A propósito de su estancia por vez primera en el país latinoamericano, los integrantes de Gente de Zona confesaron a la prensa local tener todo lo necesario para su proyecto musical: “los ritmos cubanos son muy diversos, de ellos pueden salir excelentes trabajos”. Asimismo expresaron que esta primera visita a Venezuela fue un reto para ellos y, a la vez, una oportunidad de acumular material para futuros trabajos y colaboraciones.

Según dijeron, no descartan la posibilidad de incursionar en otras áreas artísticas como el cine, las telenovelas, la animación y la radio.

De “Traidora” solo se conoce que es una balada urbana de la autoría de Leoni Torres, que los amantes de la música de Gente de Zona podrán disfrutar en Internet y todas las redes sociales este fin de semana.

Los intérpretes de temas como “La Gozadera”, “Bailando”, “Tú me quemas”, “He llorado”, “La temperatura”, entre otros hits musicales, siguen fomentando el camino de las colaboraciones y repetirán incluso con el boricua Marc Anthony, según adelantó Alexander en su cuenta oficial de Facebook este martes.