foto: Cortesía del artista

Descemer Bueno, entre dos éxitos del momento

Suenacubano | 30/JUN/2017

El compositor promociona el nuevo sencillo “Nos fuimos lejos” y un remix de “Súbeme la Radio”, junto a Gilberto Santa Rosa.

Descemer Bueno, sin dudas, uno de los músicos cubanos más aclamados del momento, promociona por estos días el nuevo sencillo “Nos fuimos lejos”, además de una versión de “Súbeme la radio”, esta vez con la voz del boricua Gilberto Santa Rosa.

El primero de los temas fue escrito por primera vez en coautoría con el también cubano Jorge Luis Piloto -aunque es interpretado solo por Descemer- y ya huele a éxito en las principales listas de preferencia de la radio cubana. También se puede encontrar en las diferentes plataformas digitales de distribución musical.

Por otra parte, el remix más reciente de “Súbeme la radio” -quizás el súper hit después de “Bailando”-, promete darle otros colores a la canción gracias a la voz más sonera del intérprete puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

Recordemos que “SLR” –como se conoce por sus siglas- le concedió al compositor cubano dos nominaciones a la próxima edición de los Premios Juventud 2017, a efectuarse el 6 de julio en el Watsco Center de la Universidad de Miami.

Además de Descemer, actuarán en el esperado espectáculo los cubanos Jacob Forever y Gente de Zona, y los internacionales J Balvin, Maluma, Wisin, Farruko, Nacho, Ozuna, Zion & Lennox, Iggy Azalea, DNCE, Ulices Chaidez y sus Plebes, Bad Bunny, Calibre 50 y De La Ghetto.

Como su nueva canción, Descemer Bueno seguirá volando lejos, libre como el viento, en la música cubana y del mundo.

+ sobre Descemer Bueno

Más leídas