foto: Cortesía del entrevistado

Adrián Berazaín estrenará clip junto a Silvio Rodríguez

Suenacubano | 9/AGO/2017

El joven trovador cubano estrenará su nuevo clip previo a la gira nacional de septiembre.

Rock and Roll y carretera es el nuevo disco que por estos días produce el joven trovador cubano Adrián Berazaín, dicha producción incluye el tema “Separadamente juntos”, canción que comparte con Silvio Rodríguez. Luego de varias semanas de trabajo ya el clip está a punto de ser estrenado.

En conversación con Suenacubano, Adrián Berazaín adelantó que el video fue dirigido por Yadniel Padrón con el apoyo del equipo de Central Producciones.

Una particularidad del audiovisual es que combina la animación tradicional con otras técnicas contemporáneas, pues la imagen de Silvio sale en el clip en forma de dibujo, no así la del resto de los protagonistas del material: el propio Adrián y la modelo Amelia Fernández.

“Separadamente juntos” debe estrenarse en los próximos días, previo a la gira nacional de Adrián Berazaín. El periplo llevará al artista por varias provincias cubanas entre el 15 de septiembre al 15 de octubre.

Durante sus presentaciones por Cuba, Berazaín propondrá un repertorio variado que incluirá temas de su nuevo disco, como “Guajra rockanrolera”, sencillo que actualmente promueve. El álbum Rock and Roll y carretera saldrá al mercado este mismo año con el sello discográfico Bis Music.

+ sobre Adrián Berazaín

Más leídas