foto: Mildrey Ruiz

Karamba graba disco Desahogos del 10/11/12

Suenacubano | 1/AGO/2017

La agrupación cubana celebra su 15 cumpleaños y apuesta por la buena música para los jóvenes en el Café Cantante.

La agrupación cubana Karamba celebra sus 15 años de fundada este 2017 y, como parte del aniversario, graba el fonograma Desahogos del 10/11/12 en los estudios de la discográfica EGREM.

La banda apuesta por poner a disposición del público joven una sonoridad renovada y atractiva, en su espacio habitual de cada jueves en el Café Cantante “Mi Habana” del Teatro Nacional.

Jorge Luis Robaina, líder de Karamba, comentó a Suenacubano que el álbum Desahogos del 10/11/12 debe estar listo para finales de año y estará compuesto por 13 temas. Incluirá canciones que actualmente promueve el grupo como es el caso de la balada-pop “Lágrimas sobre el café”.

Este 3 de agosto tendrá lugar un concierto especial dedicado a la Juventud y al 19 Festival Mundial que celebrarán los jóvenes en Rusia en septiembre próximo. La peña habitual acogerá, como es costumbre este primer jueves del mes, “La hora de la morrocota” proyecto que sigue ganando seguidores entre los jóvenes que pueden acceder al espacio nocturno cada primer jueves del mes entre las 6 y las 7 de la tarde por el valor de $1 MN.

Este mes de agosto Karamba prevé varios conciertos entre los que destacan el que ofrecerán el día 5 en el poblado de Jibacoa y el del próximo sábado 12 en "El Tenis", espacio recreativo de la ciudad de Matanzas.

Actualmente el grupo de música alternativa cubana promueve su más reciente sencillo “El burrito”, incluido en la lista de éxitos del programa Juventud 2000, de Radio Progreso.

+ sobre Karamba

Más leídas