El Septeto Santiaguero actuará en la gala de los Premios Grammy

Lied Lorain | 12/NOV/2018

La ceremonia se efectuará el próximo 15 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

El Septeto Santiaguero junto a José Alberto el Canario actuarán en la Premiere del Latin Grammy que se llevará a cabo el 15 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

“No me voy a disgustar” será el tema que presentará la popular agrupación cubana ante los más de mil invitados que asistirán a la ceremonia. 

Este es el segundo sencillo del disco A mí qué. Tributo a los clásicos cubanos, producción que por segunda ocasión comparte con José Alberto El Canario. Con este fonograma el Septeto Santiaguero ha conseguido su quinta nominación al Grammy Latino.

La presentación del Septeto junto al Canario formará parte de las actuaciones que abrirán la noche más importante de la música latina, y junto a ellos compartirán escena Santiago Barrionuevo, Yamandu Costa, Jerry Demara, y Rozalén.

La Premiere del Latin Grammy será sucedida por la 19.a Entrega Anual del Latin Grammy, en la que se asignarán las restantes diez categorías del certamen. El evento tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y será transmitida en vivo por el canal de televisión Univision , y en internet por los canales LatinGrammy.com y Univision.com/LatinGRAMMY.