Pancho Céspedes presentará “Cruzando destinos” en Puerto Rico

Suenacubano | 24/ABR/2019

El reconocido artista cubano ofrecerá un concierto el 17 de agosto en San Juan.

Francisco (Pancho) Céspedes, reconocido compositor e intérprete cubano, presentará temas inéditos y otros por vez primera en vivo durante el espectáculo “Cruzando destinos”, previsto el 17 de agosto en San Juan, Puerto Rico, a las 9:00 p.m. en el Marriott Resort and Stellaris Casino.

Según precisa un comunicado de prensa divulgado por EFE, se trata de “un espectáculo en el que confluyen elementos poéticos, teatrales y audiovisuales, entrelazándose con la música". También precisa la fuente que el repertorio escogido por el músico cubano para esta ocasión se basa en un recorrido por diversas etapas creativas hasta la actualidad.

Cinco músicos, casi todos cubanos, acompañarán al artista que reedita este concierto, disfrutado por muchos seguidores en varios países, donde todos han compartido, a juicio de Pancho Céspedes, “vivencias, amores y desamores y el amor a la vida loca”.

El cantautor se presentará este viernes en La Habana, en el centro cultural El Sauce situado en Calle 9na. entre 120 y 130, Playa. Para ver más conciertos esta semana en la capital de Cuba consulta aquí nuestra cartelera.