Waldo Mendoza despide el año repartiendo música y amor

Alba Lucía Soto | 18/DIC/2017

El popular intérprete anuncia varias presentaciones con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año.

Festivales, reconocimientos, giras nacionales e internacionales y, sobre todo, mucho trabajo ha tenido Waldo Mendoza este 2017. A propósito de la conclusión del año, el destacado intérprete cubano analiza lo que ha sucedido con su carrera en el período que concluye.

“Creo que sacándolo del 1 al 10, el 2017 tiene un 9, pues yo nunca estoy conforme con las cosas que hacemos, siempre se puede hacer más”, afirmó Mendoza en declaraciones exclusivas a Suenacubano.

“Hicimos el disco Época de amar, a partir del cual realizamos una gira nacional, fue presentado en el Karl Marx. Participamos en la Feria del libro. Todo ha sido genial este año en cuanto a la promoción y todo el trabajo que hemos realizado.

“También en 2017 lideramos la primera edición del Festival Chocolate con Café en Guantánamo, que sonó mucho en toda Cuba, y los artistas que participaron en el Festival, para bien del evento, son de primer nivel. Por solo mencionar algunos, asistieron Lizt Alfonso, Frank Fernández, JG, Qva Libre, entre otros. Ha sido un festival que llenó de lujo a la provincia de Guantánamo.

“Este año, además, fuimos nominados al Premio Cubadisco con Época de amar, en la categoría Cancionística, y ahora tenemos seis nominaciones a los Premios Lucas gracias al videoclip “Ángel”, sencillo de este disco. Todo esto nos llena de mucha satisfacción y nos estimula para seguir el camino.

“A todo esto se le suma que tuvimos giras por México, Estados Unidos, Argentina, mucho trabajo que para bien nos ha calzado todo lo que tenemos previsto para 2018”, concluyó el autor de temas como “Chiquitica” y “Quién”.

Repartiendo música y amor

Varias son las presentaciones que tiene previstas Waldo Mendoza junto a su grupo para estos días de fin de año, tanto en La Habana como en Cienfuegos, según anunció el músico recientemente en sus redes sociales.

La peña del artista, cada sábado en la matiné del Café Cantante del Teatro Nacional de Cuba, estará a disposición del público los días 16, 23 y 30 de diciembre. Del mismo modo, el viernes 21 Waldo Mendoza ofrecerá su arte en el Salón Avaneciendo, y la noche del 24 de diciembre la cita con el cantautor será en el Cabaret Costa Sur, de Cienfuegos. También el 28 de diciembre el artista se presentará en el nuevo Centro Recreativo de Plaza, ubicado en 31 y 2, en el Vedado habanero.

Más leídas