foto: Tomada de Youtube

Criss Marron disfruta el verano junto a ti

Suenacubano | 31/JUL/2015

A tres semanas de su estreno en Youtube, el clip "Verano junto a ti" acumula más de 9 800 visualizaciones

Con el estreno del single y el video titulados "Verano junto a ti", la joven cantautora cubana Criss Marron comparte con todos la alegría de divertirse rodeada de amigos en la etapa estival.

Para la grabación del tema y su clip, la intérprete convocó a varios artistas jóvenes cubanos, muchos de ellos muy conocidos por su trabajo como presentadores de programas musicales de la televisión.

Con la buena vibra de cantar al disfrute del verano en la Isla, Sheena, Brenda Navarrete, Alejandro Boué, Juan Karlos, Patricio Amaro, Osvaldo Montero, Laura Moras y Leo Garrido se unieron a la más reciente propuesta musical de Criss.

Según ha comentado la cantante en sus redes sociales, "ha sido una experiencia maravillosa colaborar con tantos artistas maravillosos que ya puedo llamar amigos, y con un equipo de producción tan lindo para poderles hacer un regalo bien lindo por este verano 2015".

Luego de tres semanas de su estreno en Youtube, el clip "Verano junto a ti", que dirige Emma, acumula más de 9 800 visualizaciones, además se exhibe en la televisión cubana y puede escucharse en los programas radiales.

"Yo cantaré" es otro de los videos más vistos de Criss Marron en Internet. El clip promociona el disco homónimo, primer trabajo discográfico de la cantautora, que se encuentra disponible en varias plataformas digitales.

Disponible en iTunes y Amazon CD Yo cantaré